Un nuevo informe afirma que la alimentación a base de plantas puede mejorar su estado de ánimo en el trabajo

¿Quieres silbar mientras trabajas? Opte por plantas.

Pero realmente, sin embargo. Una encuesta reciente realizada por City Pantry, una empresa de entrega de alimentos corporativos con sede en el Reino Unido para equipos en la oficina o en el hogar, encontró que aquellos que consumen una dieta saludable basada en vegetales con alimentos como vegetales, chocolate amargo y tofu tienen más probabilidades de ser productivos. y de buen humor que los que no son veganos.

Como informó Food Voices, City Pantry compartió recientemente que comer alimentos de origen vegetal ricos en nutrientes puede ayudarlo a concentrarse y mejorar el estado de ánimo durante la jornada laboral. El 34 por ciento de los trabajadores en una encuesta anterior de City Pantry dijeron que comen alimentos poco saludables tres o más veces al día, aunque esto tiene un impacto significativo en su enfoque y estado de ánimo. El informe City Pantry Desk sobre hábitos alimenticios del año pasado también reveló que el 34 por ciento de los trabajadores a menudo se sentían desmotivados en el trabajo como resultado de su consumo de alimentos poco saludables, y el 32 por ciento dijo que a menudo se sentían lentos en el trabajo.

La doctora naturópata Tricia Pingel, NMD, comparte sus pensamientos sobre estos hallazgos inquietantes: “La Encuesta de Productividad Pick-Me-Up encontró que más personas recurrían a la cafeína y los alimentos ricos en azúcar para obtener energía durante la semana laboral, en lugar de alimentos saludables. Específicamente, la investigación encontró que las bebidas de café llenas de azúcar en el drive-thru son una preocupación clave para quienes viajan al trabajo, y estoy de acuerdo ”, dijo. “Mucha gente no sabe cuánta azúcar se esconde en estas bebidas populares. ¡Algunos contienen más de 79 gramos de azúcar! Ella ofrece. La Asociación Estadounidense del Corazón dice que los hombres no deben consumir más de nueve cucharaditas (36 gramos o 150 calorías) de azúcar agregada por día, mientras que para las mujeres ese número es de seis cucharaditas (25 gramos o 100 calorías).

La alimentación basada en plantas te da energía para moverte durante el día.

Si desea mantener la energía durante su jornada laboral (o cualquier día de la semana), sus elecciones de estilo de vida juegan un papel clave en esto. “Es extremadamente importante mantener una rutina saludable, dormir lo suficiente y evitar comer en exceso para mantenerse concentrado durante la semana. Estas bebidas azucaradas no solo nos hacen consumir muchas más calorías de las necesarias, sino que también afectan nuestros patrones de sueño ”, continúa. “Desafortunadamente, se ha demostrado que los mismos alimentos que usamos para obtener más energía y sentirnos mejor hacen todo lo contrario, provocando una inflamación que contribuye a la depresión, la ansiedad y el cansancio”.

Haciendo eco de Pingel, profesor de salud pública en la Universidad Estatal de Nuevo México, Jagdish Khubchandani, Ph.D., dijo La remolacha“Muchas personas dependen principalmente de azúcares añadidos, carne, bebidas carbonatadas, comida rápida / basura. La gente busca la comodidad y el gusto y toma decisiones emocionales sin pensar en la salud a largo plazo ”, dijo. “Como resultado, las personas carecen de vitaminas, minerales y nutrientes. Los estadounidenses necesitan más plantas (verduras y frutas en su dieta). Las dietas a base de plantas tienen varios beneficios a corto y largo plazo ”, continúa.

Considere lo siguiente: “A corto plazo, cuando las personas comienzan a aumentar de peso debido a la falta de dietas basadas en plantas, esto las hace menos activas, menos enérgicas, aumentan de peso y desarrollan un estado inflamatorio al aumentar de peso”, dice. . A largo plazo, comer una dieta poco saludable con azúcares añadidos, alimentos procesados ​​y cereales refinados puede tener un impacto perjudicial en la salud. “La inflamación en todo el cuerpo a largo plazo puede causar muchas enfermedades crónicas (por ejemplo, enfermedades cardíacas y trastornos del dolor). Esto hará que la gente sea aún menos productiva debido a la carga de la enfermedad y la falta general de energía y fuerza ”, comenta.

Lo que comes no solo te afecta externamente (aumento de peso, piel apagada, cabello y uñas quebradizas), sino que te afecta internamente. “Un componente importante de la productividad es la salud mental y la emoción / sentimiento: el aumento de peso está asociado con la depresión y la ansiedad”, comparte Khubchandani. “Las personas que no tienen suficientes plantas, verduras y frutas también pueden tener una imagen corporal negativa debido al aumento de peso, la retención de agua y la falta de energía”.

Para cambiar las cosas, una dieta basada en plantas combinada con ejercicio es una de sus mejores opciones.

A continuación, Pingel y Khubchandani comparten sus principales consejos para mantener una dieta balanceada a base de plantas para mantener alta su energía y productividad.

Consejos de expertos para mantenerte productivo y positivo en el trabajo

1. Lleve siempre frutas y verduras al supermercado.

“Asegúrese de que cada vez que vaya al supermercado a comprar frutas y verduras”, dice Khubchandani, y agregó que es posible que desee “establecer un porcentaje de cuánto de la factura total se debe gastar en frutas y verduras”.

2. Consuma hierbas al menos una comida al día.

Si no se basa exclusivamente en plantas, elija el desayuno, el almuerzo o la cena todos los días y “haga todo lo posible por depender únicamente de los productos vegetales [foods]”, Dice Khubchandani. Cuando tenga control sobre esto, intente aumentarlo a dos comidas al día.

3. Beba agua y coma fruta temprano en la mañana.

“Empiece el día con agua y fruta, no con varias tazas de café, que la gente suele llenar con azúcar”, dice Khubchandani. Actualmente nos encanta beber agua caliente con limón para empezar nuestros días.

4. Come superalimentos.

“En lugar de optar por estas bebidas dañinas para la salud, considere comer algunos alimentos de origen vegetal que se sabe que combaten la inflamación y mejoran su estado de ánimo”, dice Pingel. “Las nueces son uno de mis alimentos antiinflamatorios favoritos porque son ricos en ácidos grasos omega-3, que combaten la inflamación. Pero eso no es todo. Un estudio de 2016 mostró que los estudiantes universitarios que consumían nueces con regularidad informaron una mejora en el estado de ánimo, en promedio, en un asombroso 27,49 por ciento.

¿Tus otras opciones principales? Arándanos y aguacates.

“[Blueberries have] se ha demostrado que mejora su estado de ánimo al aumentar la alegría, el interés y el estado de alerta dentro de las dos horas posteriores al consumo ”, dice, haciendo referencia a esta investigación.
¿En cuanto a los aguacates? “El aguacate es una gran fuente natural de vitamina B, que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. De hecho, un estudio de 2010 de 215 hombres sanos encontró que la ingesta de vitaminas B ayudó a reducir sus niveles de estrés “.

5. Evite las alternativas a la carne y el queso a base de plantas altamente procesadas.

“Tenga en cuenta que algunos alimentos ‘vegetales’, como las carnes alternativas y los ‘quesos’, están muy procesados, lo que significa que contienen sustancias químicas y aditivos que pueden afectar negativamente su estado de ánimo y / o niveles de energía”, dice, animando a las personas a evitar estas malas elecciones nutricionales.

6. Beba un poco de té verde.

“Si realmente necesita un poco de cafeína, considere cambiar ese café con leche rellena de azúcar por té verde. Al hacer esto, estarás consumiendo vitamina C, antioxidantes, vitamina B y minerales ”, dice Pingel. “Además, obtendrás ese pequeño impulso que necesitas. Se sabe que el té verde aumenta su atención, concentración y memoria, por lo que es una excelente alternativa al café para los brotes de la tarde. ”Para obtener más información sobre los logros del té verde, consulte este estudio sobre el impacto del té verde en el estado de ánimo y la cognición.

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