¿Son los huevos realmente tan saludables como crees?

Los estadounidenses aman tanto sus huevos que el individuo promedio comía alrededor de 279 huevos al año, según un informe de 2019 en El Washington Post. Numerosas organizaciones, como la American Heart Association, fomentan la ingestión de huevos como una forma de obtener nutrientes como proteínas, colina, zinc y luteína, entre otros. Además, los medios de comunicación han informado de una serie de estudios contradictorios o confusos de que comer huevos es bueno para usted.

Pero no creas en la exageración. Al eliminar los huevos de su dieta, vivirá más tiempo y de manera más saludable, según estudios científicos recientes. A continuación, los expertos hablan sobre siete razones científicas para eliminar los óvulos.

Los expertos ofrecen siete razones científicas para eliminar los huevos de su dieta.

1. La industria del huevo financia los estudios y minimiza los resultados negativos.

Es fácil encontrar estudios que demuestren que los huevos son beneficiosos, pero hay un sucio secreto detrás de la mayoría de ellos. “La mayoría son financiados en gran medida por la National Egg Board”, dice Jami Dulaney, MD, cardiólogo especializado en plantas en Port Charlotte, Florida.

Un metaanálisis de 2013 del colesterol en la dieta reveló que el 92 por ciento de los estudios diseñados para analizar el efecto del colesterol en la dieta fueron pagados, al menos en parte, por la industria del huevo, según el Comité de Médicos por una Medicina Responsable. Aunque más del 85 por ciento de los estudios sobre huevos publicados entre 1950 y marzo de 2019 mostraron que los huevos tenían un impacto negativo en los niveles de colesterol, los estudios financiados por la industria del huevo a menudo concluyeron que los huevos no tenían ningún efecto. O Revista estadounidense de medicina del estilo de vida concluyó que la industria del huevo minimiza rutinariamente los resultados negativos.

2. Los huevos aumentan el colesterol

Al contrario de lo que la National Egg Board quiere que usted crea, los huevos aumentan el colesterol; un huevo contiene casi 200 miligramos de colesterol. Considere lo siguiente: según un estudio de PLoS Medicine, que involucró a 500,000 personas, el riesgo de muerte aumentó un 24 por ciento por cada 300 mg de colesterol en la dieta consumidos todos los días, los autores observaron que un colesterol más alto conduce a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y muerte. . según un estudio publicado en JAMA. Realmente comiendo medio huevo al día aumenta aún más el riesgo de enfermedad cardíaca y se asocia con un mayor riesgo de todas las causas de mortalidad.

2. Las claras de huevo pueden contribuir a los efectos nocivos de una dieta rica en proteínas.

Si intenta evitar la mayor parte del colesterol comiendo solo claras de huevo, no será necesariamente un problema. “Aunque no se obtiene colesterol, la clara de huevo es una opción menos mala, no la convierte en una buena opción”, dice Lee Crosby, RD, gerente del programa de educación nutricional del Comité de Medicina Responsable de los Médicos. “El único nutriente en el blanco es la proteína, lo que significa que no está obteniendo ningún otro nutriente protector, pero tampoco necesita una concentración tan alta de proteína”. ¿Un problema con las dietas ricas en proteínas? “Acelera la enfermedad renal”, dice Dulaney. De hecho, cuando cambió a pacientes con enfermedad renal en etapa 4 a una dieta de solo vegetales, donde la ingesta de proteínas es aproximadamente el 10% de las calorías totales, algunos regresaron a la etapa 1.

3. Comer huevos con regularidad se asocia con un mayor riesgo de muerte

¿Crees que estás libre de colesterol al comer clara de huevo? No necesariamente. “Aunque no se obtiene colesterol, la clara de huevo es una opción menos mala, no la convierte en una buena opción”, dice Lee Crosby, RD, gerente del programa de educación nutricional del Comité de Medicina Responsable de los Médicos.

Un huevo grande contiene seis gramos de proteína, divididos casi a partes iguales entre la yema y la clara. “El único nutriente en el blanco es la proteína, lo que significa que no está obteniendo ningún otro nutriente protector, pero tampoco necesita una concentración tan alta de proteína”. Esto es especialmente cierto si está comiendo la dieta estadounidense estándar, que contiene cantidades excesivamente altas de proteínas, especialmente productos de origen animal. Un problema con las dietas altas en proteínas es que aceleran la enfermedad renal, dice Dulaney. Cuando cambió a pacientes con enfermedad renal en etapa 4 a una dieta de solo vegetales (donde la ingesta de proteínas es aproximadamente el 10% de las calorías totales), algunos regresaron a la etapa 1, lo que indica que la fuente de proteína es importante. Un nuevo estudio muestra que la proteína más saludable proviene de las plantas

4. Los huevos aumentan el riesgo de padecer algo más que una enfermedad cardíaca.

Numerosos estudios basados ​​en evidencia muestran que los huevos están asociados con un mayor riesgo de morir por todas las causas. “Eso debería poner fin a la conversación sobre comer huevos allí”, dice Crosby.. El más reciente de Revista europea de nutrición encontró que comer solo de dos a cuatro huevos a la semana estaba asociado con un mayor riesgo de morir no solo por cáncer y enfermedades cardíacas, sino por todas las causas combinadas.

Eliminar los huevos de su dieta puede ayudarlo a vivir más tiempo. La sustitución de huevos por proteína vegetal se asoció con un riesgo de muerte un 24% menor para los hombres y un riesgo de muerte un 21% menor para las mujeres, según el estudio de Medicina Interna de JAMA..

Los problemas cardíacos, incluidos los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares, son las mayores preocupaciones al comer huevos. Pero eso no es todo. “También aumenta su riesgo de diabetes tipo 2”, dice Crosby. Culpe a las grasas saturadas, el colesterol e incluso a cosas como los metabolitos, que un estudio reciente de Revista de la Asociación Americana del Corazón encontrados están relacionados con estas enfermedades.

Los autores del estudio señalan que las yemas de huevo contienen algo llamado fosfatidilcolina, que eventualmente se transforma en N-óxido de trimetilamina o TMAO en el cuerpo. “TMAO es una sustancia tóxica asociada con la inflamación de la vasculatura y la inflamación general en general”, dice Dulaney. “Además, los huevos provienen de pollos alimentados con antibióticos y alimentos transgénicos, que también dañan el microbioma”.

5. Nunca comes solo un huevo

Todas las maravillas de por qué los huevos se venden por docenas. Si bien hay datos que sugieren que comer menos de un huevo a la semana no aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o muerte prematura, nadie come solo un huevo a la semana. “Si no dice que no a todos los huevos, incluso si dice que solo está comiendo clara de huevo, está diciendo que sí a los huevos”, dice Dulaney. “Puedes intentar decirte a ti mismo que si no puedes ver el huevo, no está en la comida que estás comiendo, pero si realmente estás cortando los huevos, estás cortando los dulces, los pasteles y todo lo demás. productos horneados que contienen huevos “.

6. Los huevos de cultivo provienen de aves enfermas que también son maltratadas

Las gallinas ponedoras se valoran por sus huevos, no por su carne, y si no puede poner huevos, tiene valor cero para la industria. Entonces, ¿a dónde van todos los polluelos machos? Son asfixiados, electrocutados o aplastados, generalmente vivos. Cada año, alrededor de 300 millones de pollos machos, o 34.000 cada hora, según Igualdad Animal, mueren en los Estados Unidos. Los productores masivos de huevos, que representan el 95% de los huevos en este país, sacrifican pollos machos.

“Las gallinas ponedoras suelen estar alojadas en crueles jaulas en batería, donde cada gallina pasa toda su vida en la misma jaula con otras seis o siete gallinas”, dijo David Coman-Hidy, presidente de The Humane League. La industria cría pollos para que pongan más de 300 huevos por año cuando en la naturaleza, ponen solo 12 huevos en promedio por año. “Empaquetados juntos en un espacio no más grande que un cajón de archivos, estos pollos pasan su vida sin siquiera extender sus alas y pararse sobre una malla de alambre que es una fuente constante de dolor e incomodidad para sus pies”. Como resultado, no solo soportan sufrimiento físico, sino también psicológico.

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