Dieta para ganar músculo 9 alimentos principales

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Una nutrición adecuada es esencial para mantenerse saludable y en forma. Si usted quiere hacer ejercicios desafiantes con Entrenamiento adidas, necesita llenar sus reservas de energía con los alimentos adecuados para obtener los máximos resultados. Aquellos 9 Los alimentos ayudan a aumentar la fuerza y ​​deben ser una parte regular de su dieta de desarrollo muscular.

9 alimentos principales para una dieta para ganar músculo

Lentejas

Eine Schüssel und ein Löffel voll mit getrockneten Linsen

Las verduras son potencias de proteína y fibra. Las lentejas, por ejemplo, son especialmente alto en proteínas. 100 g de este producto seco proporciona unos 25 g de proteína. Su contenido de fibra tampoco es despreciable. Solo 100 g cubren la mitad de sus necesidades diarias (30 g).

Huevos

Los huevos son el alimento perfecto para una dieta de ganancia muscular. El huevo de gallina aporta unos 7 g de proteína. Además, su valor biológico es de casi 100. ¿Qué significa esto? Cuanto mayor es el valor biológico, más similar es la proteína de los alimentos a la propia proteína del cuerpo, lo que hace que sea más fácil para el cuerpo transformarla en masa muscular. Dos huevos duros, por ejemplo, son un refrigerio ideal para después del entrenamiento.

Aceite de linaza

Eine Flasche mit Leinöl steht neben einer Schüssel mit Leinsamen

Si su objetivo es mantenerse en forma, definitivamente debe usar aceite de linaza. Es muy nutritivo y rico en ácidos grasos omega-3, que mantienen el corazón y el cerebro sanos y ayudan a detener la inflamación.

Bueno saber:

El aceite de linaza prensado en frío debe almacenarse en el refrigerador. El aceite dura hasta 5 meses si la botella está sellada. Una vez que el sello está roto, debes usarlo lo antes posible.

Quinua

Eine Schüssel Quinoasalat mit Kürbis

La quinua es el acompañamiento ideal para el entrenamiento con pesas. 100 g proporcionan 15 g de vegano proteína. Este grano también es muy alto en magnesio (275 mg), que juega un papel clave en la contracción muscular.

Jengibre

Ingwer en Scheiben geschnitten

El jengibre no solo fortalece su sistema inmunológico: esta raíz asiática mejora el flujo sanguíneo a sus músculos (que ayuda con los músculos adoloridos!) y promueven la degradación del ácido láctico en el tejido muscular. Esto le ayuda a recuperarse rápidamente, para que esté listo para su próximo entrenamiento.

Requesón

Eine Schüssel mit Hüttenkäse

Los panqueques proteicos con requesón son el desayuno perfecto si como el entrenamiento con pesas. ¿Por qué? Este producto lácteo es bajo en calorías y una buena fuente de proteínas y carbohidratos de alta calidad. El requesón también contiene el aminoácido esencial triptófano, que te ayuda a dormir mejor. Y dormir lo suficiente es crucial si quieres hacer tu mejor esfuerzo.

Café

Eine Tasse Kaffee mit Milch

¿Qué tal una taza de café antes del entrenamiento? El café aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que le ayuda a aprovechar al máximo su entrenamiento. Pero tómatelo con calma. LA el espresso es una buena idea antes de una sesión de entrenamiento de peso corporal, ¡pero omita la leche y el azúcar!

Arándanos

Eine Schüssel voller Heidelbeeren

¡Pequeño, pero poderoso! Los arándanos son bajos en calorías. 100 gramos posee sólo unas 40 calorías. Las bayas moradas también son antioxidantes. Esto significa que luchan contra los radicales libres en su cuerpo, lo cual es especialmente importante para el entrenamiento regular. Los arándanos se ven bien en batidos o junto con copos de avena y o soja yogur.

Nueces

Frische Walnüsse

Las nueces y las semillas son esenciales para desarrollar músculo. Son ricos en proteínas y también ricos en grasas. Las nueces son particularmente beneficiosas debido a su alto contenido de grasas insaturadas.

en breve

Si usted quiere construir fuerza, Una saludable construyendo músculos Una dieta con suficientes calorías es tan importante como el ejercicio desafiante. Coma los 9 alimentos enumerados anteriormente con regularidad y estará en camino de obtener desarrollo muscular ¡quieres!

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