7 consejos para comer bien

La preparación de comidas está aumentando ahora. ¿Y por qué no debería ser así, cuando una comida casera es mejor que una hamburguesa para llevar?

Los principales argumentos a favor de la preparación de comidas:

  • Fiel al lema “los abdominales se hacen en la cocina”, las comidas caseras son más equilibradas es más saludable. Sabes exactamente lo que estás poniendo en tu cuerpo.
  • Esto ahorra tiempo durante la semana.
  • Preparar comidas es más barato que salir a comer.
  • Estas preparado para combatir los antojos con bocadillos saludables.
  • Mucha gente piensa que cocinar es relajante y una buena oportunidad para relajarse.

¿Cuál es la mejor forma de preparar la comida? Reserve tiempo una o dos noches a la semana (por ejemplo, miércoles y domingo) y prepare bocadillos y comidas para los largos días de trabajo. ¿Necesitas más orientación? Tenemos siete consejos para ti a la hora de preparar las comidas:

7 consejos para la preparación de comidas:

1. Cocine porciones grandes

El consejo más simple primero: empezar a cocinar porciones más grandes! ¿Comer al curry de camote el domingo? Haga dos o tres porciones adicionales; así que ya almuerzas mañana sin ningún esfuerzo adicional.

Además, cocine sus guarniciones como quinua o pasta con anticipación. Puedes guardar lo que queda en la nevera y usarlo al día siguiente en una ensalada, por ejemplo.

Alimentos saludables cocinados en una sartén

2. Almacenamiento óptimo

Tenga siempre suficientes recipientes en casa para el almacenamiento y el transporte, pero mantenga las manos alejadas del plástico. En su lugar, busque alternativas ecológicas (o sin BPA). Las botellas de vidrio son buenas para llevar batidos, las ollas son ideales para avena durante la noche con frutas o nueces y latas de acero inoxidable son buenas para ensaladas o curry.

3. Batido para viajar

¿Has dormido demasiado y ahora llegas tarde? Un batido solo lleva minutos para preparar y puede reemplazar una de sus comidas diarias. Corte algunas frutas y verduras, divídalas en porciones del tamaño de una comida y congélelas si lo desea. Esto le permite almacenarlos durante mucho tiempo sin perder sus valiosas vitaminas y minerales. Simplemente mezcle los ingredientes por la mañana y tu desayuno saludable está listo en poco tiempo!

Malteada verde

4. Huevos duros del horno

Los huevos son una gran fuente de valiosas proteínas y vitaminas; asegúrese de que estén conectados tu lista de compras saludable.La versión cocida es una excelente manera de animar ensaladas o evitar los antojos de comida como bocadillo. El problema es que la mayoría de las macetas contienen solo cinco huevos. Pero, puede evitar esto horneándolos en el horno. Es muy fácil de hacer: precaliente el horno a 170 ° C (325 ° F). Llene un molde para muffins con doce huevos y hornee durante unos 30 minutos. ¡Es eso! Ahora tiene una docena de huevos duros para usar como desee.

5. El congelador es tu amigo

¿Cocinaste demasiado, pero no quieres comer sobras en toda la semana? No hay problema: muchos alimentos (curry, guisos y sopas) son fáciles de congelar en porciones del tamaño de una comida.

6. Refrigerios saludables entre comidas

A menudo nos sentimos tentados a buscar dulces por la tarde. Su cuerpo necesita energía rápida en los largos días de trabajo. Esté preparado para estos deseos: Llene algunos frascos en casa con nueces, frutas (secas) o chocolate negro. O prepare un lote grande de bolas de energía el domingo para la próxima semana. Te ayudan a vencer el final de la tarde (y no arruinar tu figura).

7. La variedad es la sal de la vida

¿Come lo mismo todos los días? ¡Esto puede volverse aburrido muy rápidamente! La preparación de comidas puede ayudarte comer bien y agregue un poco de variedad a su dieta.

Consejo útil:

Prepara ingredientes individuales que puedes combinar como desees. Pollo a la parrilla o tofu Va bien con arroz y brócoli, pero también con una ensalada mixta.

1 mas cosas: Está bien si no te apetece haciendo la preparación de la comida un día o prefiere almorzar en un restaurante con un compañero de trabajo. Solo asegúrese de seguir su rutina saludable los demás días de la semana.

Para eliminar:

Si quieres comer bien y seguir una dieta equilibrada, la preparación de las comidas te ayudará a conseguirlo. Además, ahorrará tiempo y dinero al hacer esto.

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